Logo Karina Lopes

! En verdad si puedes reconstruir tu vida luego de un rompimiento¡

Dale una mirada a este video si aún no estás convencido.

ACCEDE HOY POR 75% 85% DE DESCUENTO

Recuerda que si sientes lo siguiente, este curso es para ti:

🤷‍♀️¿Tienes sentimientos encontrados por esa persona?

😨¿Tienes miedo de no poder superarlo?

😩¿Estás cansado de sentir ansiedad cada vez que recuerdas a tu ex?

⛓️¿Estás harto de estar enganchado en una relación que no tiene futuro?

Antes USD 100, ahora USD 14,99

Tienes dudas sobre el proceso de pago, te puedo guiar a ejecutarlo sin problema, da clic aquí para conversar.

buscado en la red

Sabemos que has escuchado todos los consejos que por internet consigues

 

Si bien son excelentes, necesitas una guía que te acompañe a ir hasta el final en tu proceso de sanación

amigos

Estoy segura de que muchas personas que te quieren te han querido ayudar

 

Pero, al no ser expertos en la materia, insisten en que ya olvides a esa persona, que pases la página que hagas tu vida y sin darse cuenta, tú necesitas alguien que te comprenda

multitarea

Tal vez sientes que lo has hecho todo para olvidarte de tu ex

 

Estás cansado de repetirle a tu cerebro que debes continuar, pero esto no está funcionando, necesitas abordarlo de una forma realmente efectiva, siguiendo un paso a paso.

Imagina despertar un día y poder recordar a tu ex sin dolor, sin apego, sin añoranzas ni rencor
Déjame decirte que sí es posible.
Con este curso, podrás en poco tiempo enorgullecerte por avanzar hacia tu felicidad
Nunca ha sido mejor momento para crecer

Pero eso no es todo

Recibe un material (bono) exclusivo

Totalmente gratis ¡Solo si tomas acción ahora!

Oferta termina en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Antes USD 100, ahora USD 14,99

Oferta disponible para todo el mundo.

Pago 100% seguro. El precio aparecerá en tu moneda local

Tienes dudas sobre el proceso de pago, te puedo guiar a ejecutarlo sin problema, da clic aquí para conversar.

¿Testimonios de transformación?

Todos los planes que teníamos se vieron abajo, fue muy dolorosa esa situación más cuando venían esos ataques de ansiedad. Mi novia me engañó con mi mejor amigo y fue un golpe muy duro y una pérdida por partida doble… fue el momento más crítico que he vivido en toda mi vida, sentía que quería matarlo a los dos, los odiaba con todas mis fuerzas, pasaba días sin poder dormir planeando un montón de basura en mi cabeza. Me di cuenta, que me envenenaba sin sentido, ellos seguían su vida como si nada y yo en cambio estaba alejando a mis seres queridos de mi vida con mi comportamiento y mal genio.
Un día por fin entendí que tenía que hacer algo por mi vida, al principio desconfiaba de todo lo que veía, pero al leer que otras personas habían encontrado por fin avanzar con este curso, me animé a inscribirme. Bendigo todos los días el haberme topado con esta experiencia que me ha devuelto la vida.

Pedro Martínez

Hace 6 meses recuerdo tener las emociones a flor de piel, me dolía el simple hecho de la ruptura por un chico que amaba intensamente, ambos cometimos muchos errores, lo amaban con mi vida, una relación de años y en tan solo 3 meses ya estaba con alguien más. Me hizo sentir de la patada, en un punto en que me sentía menos me bajó mi autoestima, me sentía poco, me sentía destruida, lo peor es tenía la esperanza de que volvería conmigo porque juraba que me amaba y solo estaba confundido. Toqué lo más hondo del dolor y encontré este curso que me ayudó a salir de ello.
Aprendí a olvidar, a entender que debo continuar mi vida y sobre todo a encontrar paz y perdón. Ahora estoy preparada para recibir el amor.

Ramona Jiménez

Lo había dejado todo por aventurarme a lo que pensé era el amor de mi vida. Volví a conectar por internet con un amigo de la infancia que vivía en Arabia, nos empezamos a escribir y hubo mucha afinidad y en cuestión de pocos meses estábamos encantados uno del otro. Decidimos encontrarnos para vernos y cupido nos flechó de inmediato… al mes nos casamos y me mudé a Arabia donde él trabajaba, todo iba bien hasta que de la noche a la mañana él empezó a maltratarme verbalmente, fueron los meses más duros de mi vida, en Arabia las mujeres no tenemos independencia y no podemos viajar sin el permiso del esposo.
Afortunadamente, me gané su confianza y logré huir de ese calvario. Él me llamaba todos los días pidiéndome perdón y yo me sentía confundida, no sabía se había hecho lo correcto. Mi familia me trataba muy mal porque jamás ha habido divorcios y sobre todo por como se dieron las cosas. Estaba muy mal emocionalmente.
Cuando vi este curso entendí que había tomado la decisión correcta y que no podía seguir viviendo una vida que no me pertenecía, y ante cualquier cosa debía ser feliz. Aprendí a sanar la relación conmigo misma y a olvidarme de ese pasado aterrador con muchos aprendizajes en el proceso.

Mariela Domínguez

Terminé una relación de 3 años, pensé en formar un hogar con mi pareja, pero todo se vino abajo un día cuando de la nada me dejó. Fue muy doloroso, al principio pensé que era algo pasajero y aferraba a la idea de que todo volvería a la normalidad, sin darme cuenta caí en un círculo vicioso donde ya no éramos nada, pero seguíamos frecuentándonos sexualmente hasta que un día noté que andaba con alguien más… me sentí usada, burlada, decepcionada, quería morir.
Me encerré por meses en mi cuarto en una depresión profunda, pero mis amistades y familiares insistían en verme bien, siempre me pedían que ya pasara página, que no valía la pena seguir así, pero eso empeoraba mis ánimos porque me sentía incomprendida.
Encontré este curso por milagro, porque gracias a él encontré todo lo necesario para continuar y no seguir aferrada a una persona que ya había pasado página. Gracias a Karina y su paso a paso encontré el cambio que estaba buscando.

Laura Perez

¿Por qué estudiar con nosotros?

Flexibilidad horaria, atención personalizada, actualizaciones permanentes y Garantía.

👩‍💻 Aprende a tu ritmo. Las lecciones de este curso están realizadas, para que lo puedas hacer a tu ritmo, pero te recomendamos que te planifiques para que logres completar cada video y sus respectivos ejercicios.
📹 Ejercicios sencillos y prácticos. Nuestro curso tiene videos explicativos paso a paso con un lenguaje sencillo y claro.
💬 El especialista responde. Al finalizar cada video puedes escribir tus dudas o inquietudes y Karina te las responderá.
🔓 Acceso ilimitado. Puedes repetir el curso las veces que tú necesites sin ningún costo adicional
👩‍💻 Mentoría, 30 minutos con la facilitadora para conversar de tus avances.

Conoce Nuestro Curso por Dentro

Temario Completo.

Este es el contenido completo que encontrarás en el curso Como Superar una Ruptura:

Lección 1 - Transforma el significado de la pérdida

📖 – Expresión emocional

📖 – Transformar los recuerdos

Lección 2 - En la acción esta la superación

📖 – Prepararse para cambios futuros

📖 – Aumentar la autoestima

📖 – Estrategias emociones positivas

Lección 3 - Nuevo despertar

📖 – Nuevo despertar

📖 – Perdonar y avanzar

📖 – Romper con la rumiación

 

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos aquí para ayudarte

💬¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Plataforma donde podrás acceder al contenido de tus cursos.

💬¿Cuándo puedo acceder al curso?

Puedes acceder al curso inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido de este programa.

💬¿Cuál es la metodología del curso?

El curso es Online, y una vez accedas al programa podrás visualizar todas las lecciones en formato de video.

💬¿Puedo acceder desde varios dispositivos?

Sí claro, podrás acceder desde el ordenador, iPad o celular si deseas, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y por ende no puedes compartirlo con nadie. 

💬¿Quién responderá a mis dudas?

Dentro de cada módulo y/o lección de los cursos online tienes la posibilidad de compartir tus dudas al respecto y nuestra especialista te estará respondiendo por esa vía. 

El momento de tomar acción es AHORA…
Presiona en el botón ¨Dame Acceso Ahora¨que se encuentra a continuación 

SOLO $14,99 Dólares

Oferta disponible para todo el mundo.

Pago 100% seguro. El precio aparecerá en tu moneda local

Tienes dudas sobre el proceso de pago, te puedo guiar a ejecutarlo sin problema, da clic aquí para conversar.