fbpx

Aprende a manejar los eventos adversos

Aprovechándolos cómo motor de transformación en tu vida para que sean un impulso en el logro de tus objetivos.

Programa Online Transforma Tu Vida

¿Qué pasaría si te digo que estas circunstancias no determinan tu futuro? Hay muchos factores por los cuales la esperanza se pierde, sin embargo, te puedo asegurar que cuando tomas consciencia de tus fortalezas todo comienza a cambiar. Lo que determina tu futuro son las decisiones que tomas hoy y las acciones que realices para cambiar o llegar al lugar donde quieres estar.

Por eso, Transforma tu vida, es el programa donde te enseñaré paso alcanzar todas tus metas.

5 Tutorías en vivo

Encuentros online (80 min c/u en plataformas Zoom, Google Meet, WhatsApp) que realizaré directamente contigo, para acompañarte a aprender a gestionar tus emociones, descubrir tus potencialidades y crear tu mejor versión.

8 lecciones de aprendizaje complementarias

Para fortalecerte y continuar guiándote, he elaborado una colección de videos al que tendrás acceso de por vida para que pongas en práctica lo aprendido en nuestros encuentros online

Contacto permanente de soporte

Contacto directo por correo electrónico o chat conmigo para que puedas aclarar tus dudas.

6 guías prácticas y audios para conectar con tu interior

Dispondrás de material descargable para aplicar todos los ejercicios recomendados y puedas lograr tu objetivo de transformar tu vida.

¿Qué vas a aprender?

N

Gestionar adecuadamente tus emociones.

N

Reconocerás tus fortalezas.

N

Cambiar tus pensamientos negativos.

N

Mitigar tus miedos.

N

Crear tu plan de acción.

Testimonios de Transformación

«Dediqué todo mi tiempo a mi trabajo y descuidé aspectos de mi vida que también eran importantes, no fue hasta que mi esposa un día me pidió el divorcio de forma inesperada, que me di cuenta de lo que estaba pasando. Me sentía destrozado y vacío, ya no sabía quién era ni cómo reconstruir mi nueva vida sin ella. Encontré este Programa y empecé a sentir paz nuevamente, empecé a descubrir aspectos de mí que no conocía, entendí qué fue lo que me sucedió y ahora sé qué es lo que quiero hacer y cómo llevar mi vida, me siento más vivo que nunca y con mucha esperanza e ilusión por el siguiente capítulo que experimentaré.»

Wilmer Acevedo

«Tenía meses postulándome a diferentes cargos en algunas empresas, pero a pesar de que iba a las primeras entrevistas, no lograba avanzar, nadie me daba una oportunidad. Me sentía inferior a las personas que me rodeaban, sentía que todos eran brillantes menos yo. A veces, me sentía insegura de entregar los proyectos o informes que me solicitaban por miedo a que estuvieran mal. Cuando conocí a Karina, empecé a eliminar esos pensamientos negativos que me atormentaban, descubrí mis fortalezas y cómo usarlas a mi favor, empecé a sentirme más segura en mi trabajo y en las entrevistas. Luego de 3 meses de recibir el acompañamiento de Kari, me dieron el cargo que quería en una prestigiosa empresa. Realmente Kari te ayuda a descubrir todo el potencial que tenemos.»

Ana María Bastidas

«Me sentía decepcionado con la vida que tenía, todo iba mal con mi pareja, no soportaba a mi jefe, quería tener mis propias cosas y no sabía cómo lograrlo… esto me generaba mucha ansiedad, pasaba todo el día pensando en mis problemas y no tenía idea por donde empezar. Cuando entré en el Programa Transforma tu Vida, empecé a sentirme mejor conmigo mismo y eso me ayudó a estar más tranquilo y descubrir qué decisión tenía que tomar y empecé a hacer cambios importantes, ahí empecé a sentir que todo tenía nuevamente sentido. Karina realmente hace de las sesiones, un encuentro mágico para el autodescubrimiento.»

Ricardo Callejo

Soy Karina Tu Coach Personal

Me apasiona ayudar a otras personas a empoderarse de sus propias vidas para que logren sus objetivos y puedan transformarse de quienes son a quienes merecen ser.
Por eso, me preparé como Magíster en Psicología Positiva, Máster Coach en Biodecodificación y Programación Neolingüística, para tener todas las herramientas que te ayudarán a redescubrirte; quiero ofrecerte todo lo que necesitas para alcanzar tus metas, como lo he hecho desde el 2015 con mis más de 1500 clientes.

Pero eso no es todo Recibirás un bono extra exclusivo
De regalo ¡Solo si tomas acción ahora!

2 guías de acción para tu motivación

Mockup de plantillas bonus
Sello garantía
Satisfacción 100% garantizada

Si nuestro programa no cumple tus expectativas te devolveremos el 100% de tu dinero con nuestra garantía de 7 días.

¿Tienes alguna pregunta?

💬¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito e inclusive transferencia bancaria según tu país de residencia. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Plataforma donde podrás acceder al contenido de tus cursos.

💬¿Cuándo puedo acceder al programa?

Puedes acceder a los recursos en línea inmediatamente. Tan pronto hayas efectuado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido de este programa. En el caso de las tutorías en vivos tan pronto como agendes las sesiones con la coach.

💬¿Cuál es la metodología del programa?

Las tutorías son en vivo vía Zoom y deben ser agendadas con la coach. Los recursos de apoyo son en línea, y una vez accedas al programa podrás visualizar todas las lecciones en formato de video.

💬¿Puedo acceder desde varios dispositivos?

Sí claro, podrás acceder desde el ordenador, iPad o celular si deseas, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y por ende no puedes compartirlo con nadie. 

💬¿Quién responderá a mis dudas?

Podrás contactar a la coach mediante correo electrónico o WhatsApp. Adicionalmente, dentro de cada módulo y/o lección del curso online, tienes la posibilidad de compartir tus dudas al respecto y nuestra especialista te estará respondiendo por esa vía. 

No esperes más

No esperes más aprovecha esta ocasión y dale a tu vida ese impulso que te ayudará a lograr tus objetivos.

Aviso Legal

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra».