fbpx

Imagina que llegas a tu casa luego de una jornada fuerte de trabajo y te colocas a ver una serie en Netflix mientras te relajas poco a poco, te empiezas a sentir a gusto y sientes casi de inmediato que todo va bien en tu vida, pues esto es lo que llamamos estado de confort, ese lugar cómodo donde no hay mucho que esperar ya que sabes que cosas pueden ocurrir y cómo solventarlo.

Del otro lado está la zona de aprendizaje, un lugar casi desconocido y donde lo único que puedes hacer es adentrarte a descubrirlo, a eso llamamos salir del estado de confort, obviamente trae consigo muchos temores, angustias y miedos, pues se trata de algo desconocido a lo que no sabemos qué pasara.

Buscar un sano equilibrio entre estar en la zona de confort y la zona de aprendizaje será pilar para evitar que nuestra vida sea monótona, aburrida y en ocasiones sin aspiraciones. Aquí te enseño 3 razones por las que quedarte en tu estado de confort no funciona y lo que puedes hacer para solucionarlo

Puedes descargar sin costo la guía 8 pasos para ser optimista, Tienda – Tu mejor versión – Karina Lopes así estarás más preparada mentalmente para asumir los retos de la zona de aprendizaje.

Suscríbete en: Spotify | Apple Podcasts | Google Podcast | Anchor


¿Quiere ver todos los podcasts anteriores en una sola página? Ve nuestro archivo de podcast


Karina Lopes

Karina Lopes

Coach en el rediseño del pensamiento

Ayuda a las personas a gestionar sus emociones, tener una mirada diferente de lo que le pasa y tomar acciones. Es Magister en Psicología Positiva y Pratitioner en PNL. Creadora del podcast Tu mejor versión

¿Quieres recibir mas informacion relacionada al tema en tu correo?