fbpx

Los problemas diarios, los cambios inesperados y en general las situaciones que vivimos y sobre todo la forma cómo lo experimentamos, condicionan nuestra forma de ver el mundo, trayendo como consecuencia pensamientos negativos frecuentes, también conocido como rumiación.

La rumiación descontrolada nos lleva a experimentar emociones negativas y a su vez condiciona las interacciones que tenemos a diario con nuestros seres queridos, compañeros de trabajo, amigos y desconocidos.

Además, los pensamientos negativos nos hacen imaginar las más terribles situaciones que muchas veces, y por fortuna, no suceden.

Puedes descargar sin costo la guía 8 pasos para ser optimista, Tienda – Tu mejor versión – Karina Lopes así estarás más preparada mentalmente para asumir los retos de la zona de aprendizaje.

Suscríbete en: Spotify | Apple Podcasts | Google Podcast | Anchor


¿Quiere ver todos los podcasts anteriores en una sola página? Ve nuestro archivo de podcast


Karina Lopes

Karina Lopes

Coach en el rediseño del pensamiento

Ayuda a las personas a gestionar sus emociones, tener una mirada diferente de lo que le pasa y tomar acciones. Es Magister en Psicología Positiva y Pratitioner en PNL. Creadora del podcast Tu mejor versión

¿Quieres recibir mas informacion relacionada al tema en tu correo?